La vida es un regalo

La vida es un regalo

No quiero que el tiempo borre cómo siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore“.

Imagen

Triste día para los aficionados de la Fórmula 1, que nos despertábamos sobrecogidos por la noticia de la muerte de María de Villota. Su cuerpo fué hallado esta mañana ya sin vida y postrado en la cama de su habitación del Hotel Congresos de Sevilla, donde se encontraba  para participar este viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, organizado por la Fundación “Lo Que De Verdad Importa“, desde donde también han confirmado la cancelación del evento. Las causas del fallecimiento no se conocen todavía, pero se especula que pudo deberse a un derrame cerebral con parada cardíaca.

Imagen

Este próximo lunes 14 de Octubre estaba prevista la presentación ante los medios de su libro “La vida es un regalo“, un relato de su traumática experiencia y su complicada (y casi milagrosa) recuperación tras el accidente sufrido durante unos test aerodinámicos en Duxford, con el equipo Marussia donde ejercía como piloto de pruebas. Como digo, un testimonio del coraje y determinación con el que afrontó su batalla con la muerte; una lucha de la que salió victoriosa en la que fue su carrera más complicada. Con ese triunfo llegó una segunda oportunidad para hacer cosas que antes quedaban relegadas a un segundo plano, o como mínimo, una oportunidad de un abrazo, una reconciliación o un beso.
Te llevas todo nuestro cariño y respeto anónimo, y nosotros nos quedamos con tu eterna sonrisa, tu ejemplo  y tus ganas de vivir y de disfrutar la vida.  Descansa en paz María.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s